Pues ya he posteado alguna chachara por aca en su comunidad del putas, muy buena por cierto,, vivo en colombia y me gusta mucho este cuento del quake3 y pues denme sus emails... el mio es andresmusic1@hotmail.com
Royo "seguir las normas democráticas", Quakero: el tema del post no pintaba nada en esta web y encima os estábais desmadrando con los comentarios, que sí que eran, como poco, xenófobos.
No recuerdo las frases exactas, pero desde luego no eran nada correctas ni respetuosas, ni trataban de quake ni de nada relacionado ni siquiera con gamers en general.
De todas formas, j0n3, no se trata de delito (que para eso está la justicia) sinó de sentido común.
podras ver algun email en los perfiles de usuario
"y me gusta mucho este cuento del quake3 ..." --- Había una vez, ...
wneo yo te agrego pero sin marikonadas eh?
#3 jeje. La verdad es que hay que andar con 100 ojos jejejejej
yo ando con 2, si tienes 100 alguien te los habra exo esos agujeros
o:o
si quieres te dejo el movil de quakero q le gusta hablar basto sobre q3 .......
han chapao el post de urugay royo nazifascismo?
"Nos tienen a raya..."
Fdo. maradona (o sea yo...)
Royo "seguir las normas democráticas", Quakero: el tema del post no pintaba nada en esta web y encima os estábais desmadrando con los comentarios, que sí que eran, como poco, xenófobos.
lo cual está tipificado como delito
la xenofobia digo...
No recuerdo las frases exactas, pero desde luego no eran nada correctas ni respetuosas, ni trataban de quake ni de nada relacionado ni siquiera con gamers en general.
De todas formas, j0n3, no se trata de delito (que para eso está la justicia) sinó de sentido común.
yo no entendi muy bien eso de el cuento del quake es un vardeo?
que te pensas?