Hola a todos. El tema es el siguiente, e creado un servidor instaunlagued CTF pero solo se puede jugar 1v1, mi pregunta es la siguiente que comando e de utilizar en el fichero cfg para que puedan ser mas jugadores a la vez?. Gracias de antemano.
/callvote mode 3
wena tokeh pero abra ke decirle ke es /callvote mode 3 map (mapa ke kieras)
A ver si nos leemos los posts antes de contestar, jopeta:
Pregunta sobre el típico server.cfg para cargarlo al arrancar el server, cenutrios!
Lo que deberías hacer es mirar en la documentación de unlagged la información referente a la creación de un servidor y buscar lo que hable de:
- Modos disponibles (alguna variable tipo allow_modes o algo así), para que el modo CTF tb esté disponible.
- Modo de inicio (start_mode o similar), para que el servidor arranque por defecto en el modo que te convenga.
- Modos "votables" (ni idea de la variable), para que los jugadores puedan votar el cambio a otro modo.
Como bien dicen estas feahs (con cariño) de arriba mio, puedes hacer:
(dentro del juego)
/callvote mode 3 mapatal
(o en la cfg)
set g_gametype "3"
set mode_start "3"
Un saludo
yo baneaba al andros k seguro k tiene la culpa... no se de ke pero la tiene!
#5 deja a andros trankilito y no le pikes o la que va a estar baneado (1 semana) va a ser tu cuenta.
eh tio, me hasllegado al corazon
en esta comunidad se nos reprime X..(
f1
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
/callvote mode 3
A ver si nos leemos los posts antes de contestar, jopeta:
Pregunta sobre el típico server.cfg para cargarlo al arrancar el server, cenutrios!
Lo que deberías hacer es mirar en la documentación de unlagged la información referente a la creación de un servidor y buscar lo que hable de:
- Modos disponibles (alguna variable tipo allow_modes o algo así), para que el modo CTF tb esté disponible.
- Modo de inicio (start_mode o similar), para que el servidor arranque por defecto en el modo que te convenga.
- Modos "votables" (ni idea de la variable), para que los jugadores puedan votar el cambio a otro modo.
Como bien dicen estas feahs (con cariño) de arriba mio, puedes hacer:
(dentro del juego)
/callvote mode 3 mapatal
(o en la cfg)
set g_gametype "3"
set mode_start "3"
Un saludo
yo baneaba al andros k seguro k tiene la culpa... no se de ke pero la tiene!
#5 deja a andros trankilito y no le pikes o la que va a estar baneado (1 semana) va a ser tu cuenta.
eh tio, me hasllegado al corazon
en esta comunidad se nos reprime X..(
f1