Buenas. Este es mi primer post y nadamas queria saludarlos desde E.U. Yo en este momento me encuentro entuciasmado con un mod que se llama Quake 3 Generations Arena. Escoges de las cinco distintas clases de los episodios de juegos id. Desde el soldado de Wolfenstein 3d, Doom de las serie Doom, Strogg de Quake 2, Slipgater, de Quake 1, Arena soldier de Quake 3. El mod se modifica bien para custom CTF batallas como Quake 1 vs. Quake 2. Es muy divertido y se que hay servidores in Europa. Encontre que la forma mas directa para dejar otros saber como soy yo es hablar de mi favorito mod. Me gusta ver un sitio de habla hispana dedicado al Quake. Felicidades.
Casi se me olvida. Donde encontrar el mod. Ja ja.
www.wireheadstudios.org/generations/
Sí, ya tenía entendido que estaban trabajando en ese mod, habrá que provar que tal está.
CrioKnight yo como admin, seas muy bienvenido conectes desde donde conectes y gracias a ti !
Seguiré el mod con más detalle
Es Mod no es nuevo ami me parece que ya lo tenia de hace tiempo
osea que
Y si se quieren enterar Todos los Mods Disponibles para quake 3 entrar en www.planetquake3.net ayi encontrareis muchos Mod's,Models,Armas,Videos,Mapas etc
encontraran de todo
tu eres el kzm? o eres otro? eres cheto? te gusta el pimiento?
hoy se puede bajar de aca pero es posible que no les funcine pero pueden sacarle sus mapas y los agregan a su carpeta de quake y ya esat lop que mejor tiene este mod son los mapas
N idea de este mod
.
este mod tiene ya mucho tiempo =/
creo recordar ke hay un server en europa y otro en usa
PD: mola el mod , yo e echao algunas pachangas con wiris ace año y pico y esta bastante bien
se es bastante bueno
no se ya que a vos todo te cae bien no?
en sierta forma si.
y???
porke no os agregais al msn?