pos ala otro año mas la puta selectividad se echa encima de los españoles la semana q viene al menos en madridq la semana q viene el martes voy a estar abriendo un puto cuadernillo y haciendo un comentario de cualquier autor gili cion ganas de joder
en mi caso cae el 8, 9 y 10 de junio asiq na escribo esto y sigio estudiando, solo quiero desear a todos loos q esten en mi situacion q suerte y q esto se acaba de una puta vez
asiq na, os dejo y wena suerte a todos(joder q acojone tengo joderrrrrrrrrr)
Suerte, si os sirve de consuelo, fui a selectividad "estudiando" dos días antes de que comenzasen los exámenes, llevé TODAS las chuletas que fui usando a lo largo de BUP y COU -de aqulla aún existían
- (viva las bolichuletas).
Pasados cuatro años de esa fatídica semana -tres días sin dormir apenas proporcionan un pedo descomunal- tengo una carrera y soy "un hombre de probecho", signifique eso lo que signifique.
gracias rodi tio gracias
Muy de provecho no sé, porque 'provecho' es con 'v' no con 'b'...
Lengua-Lit. la suspendiste no?...
la selectividad es muy fácil si lo que quieres es aprobar y has sacado el curso
otra cosa muy distinta es sacar nota
suerte
(y las chuletas funcionan
)
Yo lo que voy a necesitar es suerte
en valenca es el 15-16-17 y na. la selectividad esta mxo mas facil q los examenes del insti
aunke tb depende de vuestro insti, el mio era uno de los mas xungos de valencia... de ahi q me tokase dejarlo y ponerme a currar
no aprobaba una 
aqui en castilla la mancha tambien son 15, 16 y 17. lo malo q este año no va a pasar lo del anterior, es ingreible... q un coordinador de esos dé el examen de prueba tal y como lo puso en junio, diciendo q el examen tseria similar a ese en un 90%, pero es q encima q entre los 4 q se hacen toq ese mismamente, tongo puro tongo, aun asi queremos coordinadores como ese!!!!
aki en madrid es el prox martes Oo
no jodas el proximo martes jur
Jur jur, cuantos selectivos
No os asusteis que no os van a comer, hay gente que entra temblando y tal, otra lleva la procesión por dentro, pero lo mas normal es aprobar.
Solamente preocupaos de elegir lo que quereis estudiar despues para pillar lo que mas os convenga. O si quereis trabajar, buscar curro
posí es raro pero en sitios como madrid o barna (creo) siempre es la semana de antes
es raro raro waro
leva razón #10 lo importante ahora es ver bien como son las carreras que quereis que yo la cagué un poco metiéndome en informática----->TOY TA LOS WEVOX<------
la suerte la verdad influye sobre to en lo que toque en historia aes
La selectividad esta tira!, yo no pille un puto libro despues de que me dieran las notas de Bach porque ya estaba to quemao y asu y to aprobe, asi que a los que le toke hacerla , id trankilos
jajaja `pos yo me lo tomo con calma la selectividad, no he abierto ni un libro
, los apuntes estan en la basura y los libros estan en el armaria asi q ire seco a la selectividad jaja 
Lo único que hay que estudiar para aprobar selectividad es historia, las demás sux.
en mi clase NADIE ha cogido historia
hsitoroa sucks
filosofia power(q tb es un coñazo) mates y fisik powerrrrrrrrrrrrrr
GL & HF (LOL!) para todos
Yo tengo los examenes de la universidad! los cambio por unos examenes de selectividad ¿voluntarios?
es q ahora se puede elegir no hacer historia ?? joder como chacha eso
#18 de wena gana hacía yo la selectividad ahora
en vez de esta mierda exámenes 
elegimos en mi caso entre filosofia e historia y entre quimica y dibujo tesnico
19#ahora