Los más activos en General
saturos 114
naO. 2 tópics   102
ballan 102
Tópics más populares en GM
Subforos
Valoración: 5
NO jueguen a WoW porfavor

http://es.youtube.com/watch?v=l3ZAdtVLoig&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Aw6IIz1RSTo

Porfavor, no jueguen a WoW, a destrozado mas de 1 MILLÓN de vidas..

1895
Páginas: 1 2 3
20 Ago 2008, 02:43
Divertido

es lamentable este juego...

solo digo que os lo penseis antes de jugar..

se ve muy bonito al principio y todo es guapo,

pero despues te quedas sin amigos, sin familia, sin trabajo, empeorar en estudios etc.. puede llegar a ser increible...

repito solo digo QUE OS LO PENSEIS antes de jugar a este juego...

si se le puede llamar juego claro..

Saludos.

20 Ago 2008, 02:51
Divertido

Ya que no puedo editar, pido porfavor lo mismo, ese juego destroza vidas, de vidas solo hay una en este mundo, la cual a nadie le gustaría pasarla sentado en una silla.

Algunas frases del primer video son las siguientes..

''Actualmente amo mas a mi guerrero que a mi familia.''

''Desde que empece a jugar (2004) solo me e duchado 17 veces (hasta 2007)''

''He perdido a mi familia''

''He perdido mi trabajo''

''Piensan que estaré loco, pero mi vida no merece la pena vivirla...''

20 Ago 2008, 02:55
Interesante

Mientras otra gente pierde sus putas vidas , los gilipollas de blizzard ganan mas de 30 millones por mes .

De las 8 millones de pesronas que juegan , 1 millon perdieron sus vidas ...

Editado: www.youtube.com/watch?v=XqDEfm7HTJE&feature=rel...

20 Ago 2008, 06:43
Divertido

Yo este juego siempre lo vi como un juego de rol como cualquier , pero siempre hay personas que llevan las cosas a los extremos como todo en la vida ...

20 Ago 2008, 07:51

que comentar si nada mas ke hay ke verle la cara al tio pero weno ke no es por el juego si no por la persona ke hay de todo en este mundo

20 Ago 2008, 09:23
Divertido

Encima habra q hacerle caso a un frikazo q no sabe compaginar dos cosas

si hombre, casi....., para eso q regale su cuenta, xk todo su esfuerzo ha sido en vano.......

20 Ago 2008, 09:28

A mi personalmente no me gusta WoW , nunca me ha llamado la atención , todo en exceso es malo , hay que saber controlarse

20 Ago 2008, 09:33

No exageremos.

Si una persona es menor de edad es responsabiidad de sus padres o tutores el tiempo que esta se tire delante de los flusflus mágicos del Wow, a veces es más cómodo que el niño esté en su cuarto sin molestar que en molestarte tu a ver que le pasa al niño.

Si una persona es mayor de edad se ha creado un problema de adicción, está enganchado al wow como podría estar enganchado a otras cosas... busca escape y lo encuentra en los bits. Que busque ayuda profesional que eso tiene cura... hay otras cosas que es más difícil.

Jugad al WoW, al CoD, al Quake, al Unreal, al Crysis, a las chapas, al fútbol, a natación, a un partido de balonmano, al pillapilla (divertidísimo clásico), escuchad musica, leed libros...divertios, pero que sea eso, diversión.

Esto es lo que viene a decir #6 y #7 solo que yo soy mas bocas.

20 Ago 2008, 11:25

Yo los habria vendido y almenos me saco una pasta x^DD

20 Ago 2008, 11:37

Me parece una chorrada pagar 10 euros al mes para jugar (pero respeto a los que lo hacen) a un juego que yo he probado 40 dias+la cuenta que tengo en un server gratuito y no me gusta mucho

Donde haya un buen cod, turok, crysis, diablo o cs que se quite el resto

Tambien lo del chaval del video es digno de estudio, como se puede estar tan viciado

20 Ago 2008, 11:40

Como se pasa la gente

20 Ago 2008, 11:50

yo e jugado al wow y no me gusta, luego estan los freaks que llevan todo al extremo (como ryoga) y se ponen a jugar las 24 horas, luego se arrepienten y le hechan la culpa al juego. omg..

20 Ago 2008, 12:41

Salio en Telecinco diciendo uno k cuando moria su personaje lloraba el tmb

20 Ago 2008, 13:11
Redundante

A mi personalmente wow no me gusta, pero por otra parte también hay días que me paso de horas en el juego que me toca (CoD4), y sí que ha habido algún tipo de consecuencias, al menos sé cuando parar, mis estudios van bien, no tengo novia pero hay rollitos , y mi familia me quiere aunque de vez en cuando me digan que no me pase con el PC... Que voy a hacerle... Lo que trato de decir es que todas esas "tragedias" no dependen del juego, dependen de la persona que lo use, en su mano está saber cuando parar y cuando dejarlo.

20 Ago 2008, 13:20

Mi Elfo de sangre ya me advirtió de que este dia llegaria...Preparados para recibir la justicia divina!

INFIELES!

20 Ago 2008, 13:28

tengo entendido que hasta alguna persona ha muerto jugando al wow, alguien me puede decir si es verdad???

20 Ago 2008, 13:38

Pues no lo se.

Tambien decían que un chaval con una katana hizo estragos porque jugaba a Final Fantasy o que unos jugadores de Rol se cargan a la gente porque así era el juego.

No creo yo que ninguno de esos dos casos sean esos los orígenes, ni el de esos ni tantos otros que a la Televisión y Prensa (tan bien informados ellos siempre) se les hace la boca agua ... Los VideoJuegos matan!!! hacen que las personas se conviertan en bestias!!! Uhhhhhhh!!!

Amos venga ya!!

20 Ago 2008, 14:03

Cualquier cosa tomada con exceso es mala. Solo hay que saber controlarse. Yo juego al wow por rachas, juego durante unos meses (sin descuidar estudios ni nada) y luego lo dejo durante otros tantos. Al fin y al cabo es solo un juego, juego para entretenerme.

No hay que llegar al extremo que llegan los del video, pero tampoco hay que ir diciendo "UY! este juego es el mal personificado! no jugueis!".

20 Ago 2008, 14:30

#18 se que es dificil que tus amigos te dejen, tu familia te abandone, y que tu mujer/novia se vaya con otro, pero tranquilo flash, lo superaras

20 Ago 2008, 14:51

A mi los juegos de rol no me gusta pero si conozco gente que esta realmente pillada por este juego,yo de joven era mas de bote bote y canicas

Es una verdadera pena la gente que se encierra por un puto juego se estan perdiendo los mejores años de su vida