Bueno cuando voy a meterme a jugar al Kart Rider me sale esto: An error ocurred running Kart Rider.(380) Please Check internet or firewall option. Haber si alguien me pudiera dar alguna solucion para arreglarlo ya que no puedo jugar. Gracias
A mi me sale eso, antes no m salia, pero se ve q como dice #8 hay una actualización y me ha jodido >_< aer si hago algun trapi, con er firewall y me va
el mismo juego te da la solucion, tu firewal esta cortando la salida a internet del juego. tienes que darle permisos
Y lo mismo con el antivirus, dependiendo cual tengas incluso hay que desactivarlo al abrir el juego.
Gracias por la ayuda, ya me va
gran juego el kart rider (tenia ekipo en la esl)
k as tenido que hacer????? please
#5 lee #1 y #2
pues yo lo acabo de instalar cierro el nod32 desactivo el firewall de windows y me sigue saliendo el error
a salio una actualizacion
A mi me sale eso, antes no m salia, pero se ve q como dice #8 hay una actualización y me ha jodido >_< aer si hago algun trapi, con er firewall y me va
En cuanto me sale el mensajito me envia a esta pagina www.gameguard.co.kr/gameguard/faq/eng/FAQ_3xx.htm
pero no hay manera de descargar el gameguard ese
que es el firewall? si me pueden decircomo jugar kart rider
Editado: pongo kart rider y cuando carga me aparece An error ocurred running Kart Rider.(380) Please Check internet or firewall option
Editado:
no lopuedo jugar no se lo que es el firewal
Editado: una preguntita mas para jugar el kart rider necesito desactivar el firewall?
Kart Rider que yo sepa ya no está en fase beta y de momento no está disponible para jugar...
aaahhh pero yo lo juge con un amigo y no le aperecia eso
Ahí dice que la Open Beta (la beta que estabamos todos probando) se ha acabado... así que el juego dudo que vaya
hice una cagada tenia que eliminar un archivo de hosts y elimine todo
Editado: y ahora que hago?
Eliminar un archivo de qué ? KartRider ya no es jugable hasta nuevo aviso... con desinstalarlo vale.
ehh? no se puede jugar por que se acAbo la beta?
Estooooooo... llevo los 3 post de arriba diciendo eso mismo