Los más activos en Sugerencias
lem-crazyro 1 tópics   1
Crane 1 tópics   1
Flash-Hack 2
Tópics más populares en GM
Subforos
Valoración: 3
Fotografias BABES VIRTUALES

ola, aqui nuestro amigo killerpijos y yo estamos manteniendo una agradable charla sobre las fotografias que se envian para moderar.

Quieo dar mi opinion aunque no creo que sirva de mucho pero bueno.

1- A mi parecer, las fotografias de babes virtuales es una tonteria, porque a mi parecer esas fotos son una mierda.

2- Respeto sin embargo otras fotos como las que hacen gracias y tambien em gusta el apartado de curiosidades.

3- Segun se ha dicho muchas veces, esta web es para temas de videojuegos y todo eso, no para temas de babes virtuales ni otras tonterias que a mi parecer no sirven para nada solo para conseguir karma.

4- veo bien tambien que esta web aborde temas que no sean de videojuegos, como temas de coches, de deportes, y demas temas que son de actualidad e interesan a la gente, pero no unas fotos que si alguien quiere verlas solo tiene que poner en google babes virtuales y tiene para morir.

Esa es mi opinion y a quien no le guste que se aguante.

Saludos ( Un saludo muy especial para tu killerpijos).

Páginas: 1 2
18 Mar 2008, 12:14

lo siento creo me he pasado al poner el titulo y doy las gracias por el moderador que lo ha cambiado, un saludo y espero respuestas y opiniones sobre lo que pienso.

18 Mar 2008, 12:14

A mi no me gustan especialmente, pero tampoco los coches ni deportes fuera del gaming asi que eso de temas de "actualidad que interesan" es muy discutible.

Hay gente que tiene mas interes en una babe virtual que en saber cuanta cilindrada tiene tal carro o como quedo alonso en el ultimo GP

18 Mar 2008, 12:18

Pues a mi me parece una seccion de puta madre y no creo que cause problemas la seccion -.-''

18 Mar 2008, 12:20
Flame

Pues yo no pienso lo mismo que tu elv..Porque aun que ati no te guste a otros usuarios tal vez si nos guste..

18 Mar 2008, 12:22
Informativo

Las imágenes de babes virtuales llevan en gm desde 2006.1. Todos los usuarios no registrados que lean los comentarios son invitados a registrarse mediante esas imágenes y en dos años y cuatro meses (desde gm 3.0) nadie ha dicho: imágenes de babes virtuales que me invitan insidiosamente a registrarme en la web son de muy mal gusto y solo me he registrado para hacéroslo saber.

A nivel informativo te indico que los usuarios que respondieron a la macroencuesta que hicimos en enero de 2007 el 44% respondió con un sí a la pregunta "¿Te gusta el anime?" por lo que aunque hay imágenes que no son de anime en la susodicha galería y no necesariamente que te guste el anime implica que te gusten las chicas digamos que no somos una minoría.

18 Mar 2008, 12:23
Interesante

1.- Cada cual con sus gustos.

2.- ¿Por qué no habría que respetarlas?

3.- Especificas babes virtuales (y con otras tonterías no sé exactamente a que te referirás) ¿El resto de galería de babes te parecen bien por tanto? ¿O la de wallpapers?

4.- Te contradices. En 3 dices que la web es para temas de videojuegos, y ahora dices que está bien que se traten temas que no sean de videojuegos. Así mismo dices que la gente puede buscar por google y tiene para aburrir, eso mismo se aplicaría entonces a los temas de coches, deportes y demás temas de actualidad. ¿Que tienen de malo las babes virtuales entonces?

Por otro lado, en general, si especificamos dentro de la galería de babes los dibujos de chicas de manga y anime, es un tema que está bastante de moda actualmente. Así que podríamos considerarlo como tema de actualidad.

También por tus palabras deduzco que si se añade alguna galería o contenido que no trata de juegos pero que te gusta, entonces no te vas a quejar. No entiendo porque te quejas tanto de una galería que no te interesa. Yo como tío que soy, nunca entro en la galería de Dudes porque no me interesa y no voy diciendo por ahí que es una galería que sobra.

Precisamente, uno de los objetivos al crear galerías nuevas en gamersmafia es poder abarcar más los gustos de la gente y que las cosas estén bien separadas.

Hace mucho tiempo, cuando gamersmafia no era tal, sino que era 4unrealers, teníamos una única galería en la cual había de todo. Posteriormente, con la demanda, se empezó a separar las cosas: ya en la época gm surgieron las galerías de babes y de dudes y hace relativamente poco tiempo, tuvimos que cambiar a una galería que era "Fondos del universo" por "Fondos de escritorio" ya que había gente que envíiba fondos de coches y demás.

La galería de babes virtuales estaba empezando a ser necesaria, ya que la gente estaba empezando a subir imágenes de babes virtuales a la categoría de babes.

Yo la veo bien. Gamersmafia es seguramente la web que más visito, y saber que tengo galerías de todo aquí, sin tener que andar buscando por otras webs, viene bien.

18 Mar 2008, 12:25
Flame

ok, y lo respeto que a la gente le guste el anime pero tambien teneis que repetar que a mi no me gusten y que en la moderacion las denege porque no me gustan y me parece que hay gente que solo quiere conseguir karma por enviar fotos... se que cuando he denegado al foto no me he dado cuenta que la ha enviado killerpijos y que el no necesita el karma porqeu le sobra, pero es solo eso, en cuanto a lo de las demas cosas me referia al tema de curiosidades, y otros temas de coches y eso solo son temas de ayuda a la eleccion de cohce, de ordenador, o de casa o lo que sea.

Ya se que habrá alguno que me diga que la moderacion no es sobre gustos pero yo creo que si deberia ser sobre gustos ciertos aspectos como las fotografias.

18 Mar 2008, 12:28
Profundo

ok, y lo respeto que a la gente le guste el anime pero tambien teneis que repetar que a mi no me gusten y que en la moderacion las denege porque no me gustan y me parece que hay gente que solo quiere conseguir karma por enviar fotos...

Si no te gustan , no tienes ni porque moderarlas.

¿ Dices hay arriba que esa sección está solo para ganar KARMA ? ¿ Y moderar no da FE ?

Es como si yo te denegara todas las cosas que enviaras a la web , por el simple hecho de que me caes mal. No tendría sentido..

18 Mar 2008, 12:28
Informativo

#7 Yo respeto que no te gusten, pero un consejo: el botón denegar de la cola de moderación no es para denegar cosas que no te gustan, sino para denegar cosas que violan el código de conducta, cosas que están en categorías equivocadas, cosas que están fatal redactadas etc, es decir, está para moderar objetivamente, dejando tus gustos de lado.

Y como dice ritter, si hay algo que te repatea, que no te mola nada, siempre puedes no moderarlo. Yo lo hago a veces.

18 Mar 2008, 12:30

#8 si da fe, pero eso a mi no me importa, aunque no dieran nada yo segiria moderando porque me gusta ver las novedades que entran en la web, pero hasta un punto.

Si se puede hacer que Casti no me de a mi fe por moderar me pareceria bien porque creo tambien que eso no deberia tener beneficio.

#2 con temas de actualidad no me referia a esas cosas, sino a cosas mas al tipo de que me aconsejariais, si comprarme un coche diesel o de gasolina, ventajas entre distintas tarjetas graficas y cosas por el estilo que eso si creo que nos interesa a todos.

18 Mar 2008, 12:44
Informativo

no me he dado cuenta que la ha enviado killerpijos

Elv, ya te lo he dicho, lo repito para la los usuarios en general, cuando denegueis o acepteis contenidos da igual quien los envie.

Esto es lo que teneis que mirar:

el botón denegar de la cola de moderación no es para denegar cosas que no te gustan, sino para denegar cosas que violan el código de conducta, cosas que están en categorías equivocadas, cosas que están fatal redactadas etc, es decir, está para moderar objetivamente, dejando tus gustos de lado

18 Mar 2008, 12:48
Informativo

Edito: Pero elv , no estaría bien , una web , en la que esté todo , ni te vayas a google , ni mv , ni cosas asi ?

Yo creo que sí..

18 Mar 2008, 12:49
Redundante

#11 creo que ya esta todo dicho, nadie comparte mi idea pues ya esta, yo pienso que es la buena. A partir de ahora no modero ninguna imagen sea la que sea como propesta . POrque pienso que cualquiera que quiera ver imagenes de ese estilo puede buscarlas facilmente en google.

18 Mar 2008, 12:58
Interesante

Exacto. Puede que haya cosas que están fatalmente redactadas pero son graciosas y la gente las valora, pues tú coges y si ves cosas mal, ahí si que hay que denegar, no aceptar como borregos porque el resto empiece aceptando.

En cuanto a las babes, pues lo dicho, a veces a mí hay cosas que ni me importan, paso de valorar y el resto deciden si se aprueba o no. Otro tema es si la curiosidad (lo que se suele mandar más, no por otra cosa) no es ni curiosidad o es una cosa que ni va ni viene si quiera en esa categoría.

A mí no me gustan las babes virtuales pero valoraré las que vea de acuerdo a si no violan el código de conducta y pensando en gente a los que sí les va ese palo. Yo con visitar las babes normales y no entrar en la otra categoría más felíz que unas castañuelas.

yo pienso que es la buena. A partir de ahora no modero ninguna imagen sea la que sea como propesta . POrque pienso que cualquiera que quiera ver imagenes de ese estilo puede buscarlas facilmente en google.

Bueno, es tu opinión, no es ni buena ni mala, sino diversa.

En cuanto a no valorar ninguna imágen como "protesta" (entiendo que quieres poner eso) pues me parece una pataleta de niño pequeño.

Si es cierto que esas imágenes las ves en cualquier web de google, pero si nos ponemos así me pongo a denegar todos los "youtube" de curiosidades con mi 99% de ratio y hala a ver quien publica algo porque como está en youtubeeeee (me abstengo de opinar de videoclips que eso no son "curiosidades")

18 Mar 2008, 13:14

#14 sigo con mi pataleta de niño pequeño sin valorar ninguna imagen y discrepo contigo en lo de las curiosidades, porque eso son temas que te hacen reir a todo el mundo les guste mas o les guste menos todo el mundo se divierte en curiosidades. sin embrgo no en babes virtuales que no a todo el mundo les gusta y yo quiero dar mi opinion de que no me gustan nada.

18 Mar 2008, 13:22

A mí los videoclips no me molan nada, las típicas chorradas que hay en curiosidades (que sólo las entienden algunos) tampoco me gustan... y por eso no me pillo una rabieta. Y creo que en curiosidades NO todo el mundo se rie, si no mira un poco algunas de las últimas y verás comentarios como : "WTF??" " " " Qué es esto ?" "vaya chorrada" etc etc...

18 Mar 2008, 15:00
Profundo

Para moderar negativamente una cosa sólo porque no te guste NO moderes, porque te cargas el sistema de moderación.

18 Mar 2008, 22:21
Divertido

no las quiteis plz

18 Mar 2008, 22:28

elv... yo tambien estoy en contra de la seccion Babes [esto se esta conviertiendo en una web pajera, y no lo digo por lo del coche mitsubishi pajero]

Me da a mi k nos hemos ganado muchos enemigos con estos comentarios

18 Mar 2008, 22:38