Los más activos en Hardware
[Cr4sH] 1 tópics   4
taRiFa 1 tópics   3
gR33NNNNN 7
Tópics más populares en BAZAR
Valoración: 6
Router? mande?

pues eso, qe tengo qe comprarme un router para poder tener acceso a internet con el nuevo PC qe he comprado y con el antiguo; y no tengo ni puñetera idea de cual comprar, porqe hasta ahora me apañaba con el modem USB de telefonica x'D.

tengo ADSL 3Mbs con Timofonica, y en teoria ya tengo puesto el cable para ambos PC's, solo me hace falta elegir un router e irme ala tienda.

me recomendais alguno o alguna marca en especial? tampoco hace falta qe sea la polla, solo qe sea bueno y barato

gracias a todos!

17 Mar 2008, 17:18

los zyxel son bastante estables

17 Mar 2008, 17:33

Yo me pillaba el comtrend 536+`que es el que daba telefonica y jazztel. El de jazztel lo podías encontrar por 30 euros. Compres el que compres que sea router adsl, porque tienes adsl.

19 Mar 2008, 19:10

soy un enamorado de linksys

cualquier modelo es bueno

19 Mar 2008, 19:17

ya te dije por teléfono, linksys, y encima Casti me corrobora

19 Mar 2008, 19:21

asias flash, y el modelo clasico con el frontal azul no son caros. si los vas a usar para jugar no temas un compañero de clan, le recomende uno, no ha tenido un problem, incluso el ping le bajó mas o menos 10-15 ms

19 Mar 2008, 19:38

Hola,

Yo no te voy a recomendar ninguno, pero sí te daré un consejo.

Mira en bandaancha o adslayuda dos cosas:

- Qué modelos son compatibles con tu adsl

- Dentro de éstos, cuáles son los mejores en relación calidad/precio.

Si no te aconsejo uno en concreto, es porque creo que en esos foros vas a tener mejores consejos que cualquiera que yo te pueda dar.

Regards(las plantas)

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados