pues eso, qe tengo qe comprarme un router para poder tener acceso a internet con el nuevo PC qe he comprado y con el antiguo; y no tengo ni puñetera idea de cual comprar, porqe hasta ahora me apañaba con el modem USB de telefonica x'D.
tengo ADSL 3Mbs con Timofonica, y en teoria ya tengo puesto el cable para ambos PC's, solo me hace falta elegir un router e irme ala tienda.
me recomendais alguno o alguna marca en especial? tampoco hace falta qe sea la polla, solo qe sea bueno y barato 
gracias a todos!
los zyxel son bastante estables
Yo me pillaba el comtrend 536+`que es el que daba telefonica y jazztel. El de jazztel lo podías encontrar por 30 euros. Compres el que compres que sea router adsl, porque tienes adsl.
soy un enamorado de linksys
cualquier modelo es bueno
ya te dije por teléfono, linksys, y encima Casti me corrobora
asias flash, y el modelo clasico con el frontal azul no son caros. si los vas a usar para jugar no temas un compañero de clan, le recomende uno, no ha tenido un problem, incluso el ping le bajó mas o menos 10-15 ms
Hola,
Yo no te voy a recomendar ninguno, pero sí te daré un consejo.
Mira en bandaancha o adslayuda dos cosas:
- Qué modelos son compatibles con tu adsl
- Dentro de éstos, cuáles son los mejores en relación calidad/precio.
Si no te aconsejo uno en concreto, es porque creo que en esos foros vas a tener mejores consejos que cualquiera que yo te pueda dar.
Regards(las plantas)