Los más activos en General
krvk 22
Mave 1 tópics   13
Destro 7
Tópics más populares en BAZAR
Subforos
Valoración: 6
AIRSOFT

Bueno pues lo primero es ;alguien lo ha probado? te gustó?

es ke tenemos una parcela de unos 40m.2(cuadrado) voy a quedar con unos amigos para echar unas partidillas...

Preguntas:

-¿Hay que tener licecia de armas?

-¿Es obligatorio ser malyor de edad?

-¿Duele?

-¿Vale la pena gastarse pasta en eso?

salud0s y Gracias

Páginas: 1 2
05 Mar 2008, 20:14
Irrelevante

espera que aviso a buca que te comente

05 Mar 2008, 20:42
Informativo

BUENAS COMPAÑERO

te respondo a tus preguntas y luego te cuento mas cosillas

lo primero y mas importante NO SON ARMAS son marcadoras de airsoft

1º- No ase falta licencia de armas mas que nada porque no estan contempladas como armas son jugetes que disparan bolitas de plastico ,o plastico biodegradable de 0,20 gramos,detodas formas no se pùede jugar en campos o terrenos privados ni generales de todos .

te preguntaras porque,te cuento : imaginate que te ve la policia del lugar y ve a 15 tios vestidos de militares o como sea con replicas exactas a las armas relaes pegandose tiros unos a lo sotros ,pues os puede caer un truño en cima que mejor no os lo recomiendo jajajajajajajaja

2º-La edad no importa para jugar a un deporte que cada vez tiene mas adeptos a el , lo que si se pide en asociaciones si eres menor de edad una carta de los padres o tutores como que te dejan jugar AIRSOFT y saben lo que es

3º- Dolor dolor no ,lo unico es que para jugar a este deporte existen unas reglas muy extrictas a las que todo airsofter tiene que obedecer

existen distancias minimas de disparo por cada uno de los modelos de replicas asalto 5 mtros, replicas de apoyo 10 metros, rifles 15 metros ,snipers 20 metros

4º- que si vale la pena dices ,jajajajajajaja e slo mejor que e exo en mi vida desde que toy jugando en esto llevare gastado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo dinero ,en replicas ,bolas ,uniformes etc y cuanto mas tengo mas quiero y no da duelo en gastarse dinero.

mas cosillas

no se de donde sereis ,pero seguro que de donde eres teneis una asociacion o grupo que juega airsoft ,preguntales o contacta con ellos y sabras en realidad lo que es este deporte ,te engancha como una mala droga y no te suelta nunca (mala comparacion ,pero es esi de cierto)

yo soy de zaragoza y toy metido en la asociacion de zaragoza( www.airsoftzgz.tk ) la cual pertenece a la FEDERACION ESPAÑOLA DE AIRSOFT (www.federacion-espa-airsoft.es ) los cuales se estan poniendo muchisimo las pilas ,para que nuestro deporte sea legal de una vez por todas ,que somos el unico pais que no lo es.

si quieres informacion entra en la FEA y te responderan con gusto o en zaragoza que estamos dispuestos a resolver todas tus preguntas .

este enlace que te pongo es a lo que un airsofter con muchas de ganas de seguir creciendo en tema de replicas de juego ,inventa para la diversion, porcierto ese airsofter soy yo jajajajajajajajajaajajaj

es.youtube.com/watch?v=W9XGTx9K9EE

y este otro tiendaS de replicas y varios entre otras

www.tactical-wargames.com (VALENCIA )

www.shermansurvival.com (BARCELONA )

un saludo y pasarlo bien

05 Mar 2008, 20:52
Flame

a mi me encanta el airsoft pero mis padres no me lo quieren costear

05 Mar 2008, 20:54
Flame

pues ahorra tio jajajajajajajajaaj

que merece la pena

05 Mar 2008, 20:55
Flame

con 17 años y estudiando tengo poco donde ahorrar no me dan mas de 100e/mes

05 Mar 2008, 20:58
Flame

MidNight.astuR muchas gracias por todo

Yo soy de Sevilla y una de las tiendas que e visto mas o menos interesante es esta----www.armasdecoleccion.com

Una duda... ``ai´´ que llevar chalecos especiales? o con una simple ``sudadera´´ bastaría ( siempre y cuando sea para una ``pachanguita´´ )

saludos !

05 Mar 2008, 21:04
Flame

para una paxanga con lo scolegas cualquier cosa vale

lo que importa es la divesion.

no esta nada mal la tienda

05 Mar 2008, 21:07
Divertido

Pero pa que os vais a poner "guapos" de militares si vais a participar con la F.E.A????

Es como si hubiese que cambiarse los gallumbos pa echar un kiki con Paca Gabaldon!!

05 Mar 2008, 21:12

#8 jajaja

06 Mar 2008, 13:07
Profundo

#5 100 al mes?

Si me los hubieran dado a mi( a mi me daban 500 pts a la semana)

06 Mar 2008, 16:10

#ALL

un dato ke me e dado cuenta ahora

el terreno he puesto 40 m.2 !!

quise decir 4000m.2

salud0s!!

06 Mar 2008, 16:24

A mi me mola más el paintball, es más gore, eso de pegarle a uno con la bola en la cara y salte toda la pintura como si le hubieras rebentado la pelota se sale

06 Mar 2008, 16:38

#12 eso es lo que habiamos pensado en un principio....pero....$$$$$$$

es mas caro

06 Mar 2008, 17:30

#13 Es carillo pero tampoco tanto, aunque sinceramente no se por cuanto puede salir echarte un dia de airsoft.

06 Mar 2008, 17:39

#14 para jugar a airsof solo te hace falta la pistola y las gafas de proteccion como mínimo...! y eso lo e encontrado por 22€ el paintball es bastante mas caro,,,,

07 Mar 2008, 09:13

#2 Discrepo contigo en el punto 1... las "réplicas" de airsoft están consideradas armas del mismo tipo que las deportivas... de tiro al plato y similares...

En terrenos privados (siempre que sean tuyos) puedes hacer lo que quieras...

En terrenos públicos o privados de otra gente ya es otra cosa... a nosotros nos vinieron los Mossos d'Escuadra una vez en un antiguo terreno militar y nos dijeron que teníamos que recoger todas las bolitas que habíamos tirado por el suelo (de coña claro ). Sinó te dicen que les dejes probar la réplica para hechar unos tiritos y en caso extremo te la pueden requisar.

La principal diferencia entre airsoft y paintball es que el primero es más realista en cuanto al armamento, camuflaje y demás.

Con 100 € te puedes comprar una réplica china... (en www.wgcanarias.com las Jing Gong están baratas... ahora no hay stock pero repondrán pronto) luego el único gasto que hay son los balines... que no son muy caros... y si jugais en semi-automático se gastan pocos. Ya es otra cosa que te empieces a viciar y compres equipo, accesorios... que es lo habitual

07 Mar 2008, 11:30
Irrelevante

Bonito deporte si señor, el que no lo ha probado no sabe lo que se pierde: adrenalina y diversion sin par.

En el terreno legal las replicas de airsoft en la ultima legislacion de la que tengo constancia (hace un tiempo que estoy desconectao) aprovechaban un vacio legal que no las regulaba, eso es que aunque no hace falta permiso de armas (de echo no son armas), la policia tiene perfecto derecho a confiscartela hasta que vayas al cuartelillo para demostrar su procedencia legal. En la practica por otro lado no suelen hacer nada contra los jugadores de airsoft, de echo muchos policias lo son.

A la hora de practicar este deporte, antes de gastarse un paston en algo que no sabes si te gustara es mas recomendable un alquiler de equipo en algun grupo que haya por tu zona, si dices de donde eres te podrian aconsejar en el mismo foro de los mejores grupos. La media suele ser unos 25 euros el alquiler con una replica y gafas minimo.

Si ves que realmente te gusta entonces puedes pensar en comprarte tu equipo, gafas lo primero y mas importante, o mascara en su defecto (que reparar dientes rotos es mu caro). Y una replica, que aunque parezcan caras, es recomendable una replica de una marca buena, ya que las chinas se te romperan en nada, y no dan un nivel competitivo aceptable, asi que no disfrutaras lo mismo.

Las medidas de seguridad, como las que han comentado antes estan establecidas para hacer de esto un deporte muy seguro, pero aun asi, tienes que aceptar ciertos riesgos, como un tiro desviado que te de en zonas sensibles, o un encontronazo y tiro a bocajarro sin querer, que si que duele bastante, asi como las lesiones tipicas de un deporte de accion: talegazos, esguinces, cortes.... eso si, generalmente nunca pasa nada, y cuando pasa estas disfrutando tanto que no te das cuenta.

PD: perdon por la parrafada

08 Mar 2008, 03:01

contemplad a mis nenas!!

són preciosas

pD: yo barna

08 Mar 2008, 09:04

Es algo ke me gustaria probar pero no kiero pq se ke me enganxaria.

08 Mar 2008, 12:15

#5 100€ al mes y te kejas..